Nuestra historia

La Asociación Mutual 29 de Noviembre fue fundada en septiembre del 2002, fecha en la cual se inscribió su Estatuto de Constitución ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Se obtuvieron los Reglamentos de Servicios y se perfeccionaron los sistemas, procedimientos y estructura organizacional para poder ofrecer un servicio de excelencia.

Así desde el año 2007 la Mutual maximizó sus esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida para sus asociados y sus familias.

Con los años La Mutual se fue adaptando y cambiando para estar en línea con los requerimientos y necesidades de los distintos sectores de nuestra economía.

Nuestra política de calidad

La Asociación Mutual 29 de Noviembre se compromete a realizar su gestión cotidiana en la prestación de servicios de asistencia financiera a sus asociados, en torno al concepto de calidad como pilar de sus servicios y bajo los lineamientos enunciados a continuación:

  • Satisfacer los requerimientos y expectativas de sus asociados.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de la actividad.
  • Adoptar la mejora continua de la calidad como base fundamental de sus servicios.
  • Capacitar y motivar a su Personal creando un ambiente de trabajo agradable, que permita el crecimiento tanto individual como grupal.
  • Controlar los procesos para asegurar un alto grado de eficiencia.
  • Crear estrechas relaciones con sus asociados que les permita crecer en conjunto.


Consejo Directivo de la Asociación Mutual 29 de Noviembre

Julio 2013

Institucional